Año CXXXIV
 Nº 48.952
Rosario,
martes  28 de
noviembre de 2000
Min 16º
Máx 28º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Lanús-Almagro, un empate a tono con sus realidades

Lanús y Almagro empataron anoche 1 a 1 en el partido que cerró la 16ª fecha del Apertura. Los visitantes se pusieron en ventaja a los 7' de juego por intermedio de Marcelo Couceiro, quien tras aprovechar un error del arquero Burela convirtió con derechazo rasante que pasó entre varias piernas antes de pasar la raya de sentencia. Mientras que los locales lograron empatar mediante Diego Klimowicz a los 26, luego de que un cabezazo de Kmet dejó desacomodada a toda la defensa y el alto y rubio delantero aprovechó la ocasión para definir de zurda ante la salida del arquero Grosso, la figura de Almagro.
A partir del primer cuarto de hora, Lanús comenzó a presionar sobre el arco de Almagro, que inexplicablemente se tiró atrás evidenciando muchos errores defensivos.
Y el conjunto local estuvo a punto de aumentar tres veces, pero Grosso lo impidió con atajadas espectaculares.
Almagro apenas respondió con un par de contraataques que carecieron de filo a la hora de la definición.
Si bien el primer tiempo fue entretenido, el complemento resultó todo un bostezo, plagado de equivocaciones y con una incidencia extra: la lesión del árbitro Cristián Villarreal (esguince de rodilla derecha fue el diagnóstico preliminar), quien fue reemplazado por Sergio Cagni a los 17 minutos.
Con este resultado Lanús, de mala campaña, sumó 13 puntos y Almagro, último, apenas siete.


Diario La Capital todos los derechos reservados