Año CXXXIV
 Nº 48.952
Rosario,
martes  28 de
noviembre de 2000
Min 16º
Máx 28º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Zona sudoeste
Dispararon a una mujer en la cara tras robar en su negocio
Ocurrió en Felipe Moré al 3200. Está fuera de peligro

Una comerciante de 53 años fue baleada en el rostro por dos hombres que asaltaron su comercio en la zona sudoeste de la ciudad y le robaron 30 pesos y relojes de bajo costo, informaron fuentes policiales.
El asalto ocurrió el domingo, poco después de las 16, en el minimercado propiedad de María Josefa Galetto, de 53 años, ubicado en Felipe Moré 3202. Hasta allí llegaron dos hombres armados que amenazaron a la mujer y le exigieron el dinero que tenía en la caja. Tras apoderarse de la plata, los asaltantes también se llevaron algunos relojes de escaso valor que estaban exhibidos para la venta.
Aunque la señora les entregó los únicos 30 pesos recaudados y no se resistió al robo de los relojes, uno de los delincuentes le disparó al rostro antes de emprender la fuga con su cómplice, explicaron fuentes policiales que no pudieron precisar si los asaltantes huyeron a bordo de algún vehículo que los esperaba en las inmediaciones.
Tras el ataque, Galetto fue derivada al Hospital Italiano, donde un vocero médico explicó anoche que estaba fuera de peligro. La mujer se salvó de milagro. La bala quedó alojada en el pómulo y hay que operarla para extraerle el proyectil, dijo la fuente aunque no aseguró cuando se realizará la intervención quirúrgica.
Por su parte, la policía informó que aún no se produjeron detenciones en relación con el caso, que es investigado por personal de la comisaría 19ª, con jurisdicción en la zona del ataque.


Diario La Capital todos los derechos reservados