Año CXXXIV
 Nº 48949
Rosario,
sábado  25 de
noviembre de 2000
Min 12°
Máx 26°
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Dos muertos y un herido al chocar un auto contra un árbol
Al parecer el conductor perdió el control tras pasar un charco en avenida Belgrano a la altura de Cerrito

Dos jóvenes murieron decapitados y otro resultó gravemente herido ayer al chocar el auto en el que circulaban por la avenida Belgrano contra un paredón en el macrocentro de la ciudad. La brusca maniobra provocó que el vehículo terminara incrustado contra un árbol.
Voceros policiales indicaron que el accidente ocurrió cerca de las 5.20. A esa hora tres muchachos viajaban en una Cupé Fuego aparentemente a alta velocidad por la zona céntrica en dirección al sur de la ciudad.
Las fuentes señalaron que el coche circulaba por avenida Belgrano en dirección norte-sur. El accidente se produjo cuando el rodado traspuso avenida Pellegrini. A los pocos metros de allí, prácticamente a la altura de calle Cerrito, se había formado un espejo de agua como consecuencia de la intensa caía de agua de los últimos días.
De acuerdo voceros de la Unidad Regional II, el Renault Fuego ingresó a alta velocidad en ese sector inundado de Belgrano y su conductor perdió el control. El vehículo salió despedido cuando ingresaba a una curva que está ubicada metros antes de dos conocidos restaurantes. El coche golpeó contra un pequeño tapial de cemento y después se estrelló contra un añejo árbol.
Dos de los ocupantes, todos oriundos de Villa Gobernador Gálvez, murieron en el acto: quedaron prácticamente decapitados, según informó la policía. Las víctimas fueron identificadas al promediar la tarde de ayer como Mariano Damián Beas, de 21 años, y Raúl Horacio Balmaceda, de 25. El otro muchacho, Gustavo Rodríguez, de 19 años, sobrevivió, pero quedó internado en el Hospital de Emergencia y su estado era delicado.


Diario La Capital todos los derechos reservados