Año CXXXIV
 Nº 48.945
Rosario,
miércoles  22 de
noviembre de 2000
Min 17º
Máx 26º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Las mieles del éxito
Premian a Pablo Echarri por el filme Sólo gente

El joven actor argentino Pablo Echarri ganó el Premio Especial del Jurado en el Festival Internacional de Cine del Medio Ambiente de Gava, por su trabajo en Sólo gente, el segundo largometraje del argentino Roberto Maiocco. El encuentro se llevó a cabo en la ciudad española de Barcelona.
El galán de televisión ya había sido distinguido como mejor actor en el Festival de Cine de La Habana por su protagónico en esta misma película. Vale recordar que en el filme comparte cartel con un reparto de primer nivel encabezado por Ulises Dumont, Lito Cruz, Martín Ajdemián y Cristina Banegas.
La película narra la historia de un médico recién recibido que trata de encontrar el equilibrio en un trabajo que se debate entre el compromiso, la profesionalidad, la falta de presupuesto y la vida fuera del consultorio.
Echarri se inició como actor en la televisión. Su trabajo en la telenovela Mujercitas, en la que tenía a su cargo uno de los roles protagónicos lo hizo conocido entre el gran público y, además, le abrió las puertas del cine, donde trabajó, entre otras películas, en Plata quemada, de Marcelo Piñeyro, y El desvío, de Horacio Maldonado.
Actualmente Echarri encabeza el reparto de una de las tiras diarias más exitosas de la pequeña pantalla argentina. Se trata de Los buscas de siempre. La novela, en la que actúa junto a Nancy Dupláa, Carolina Papaleo y Ana María Piccio, se emite por Azul TV con respetables mediciones de audiencia y compitiendo de igual a igual con los productos de Adrián Suar y Marcelo Tinelli.
Por otra parte, Echarri estuvo de novio hasta hace un par de meses atrás con otra de las estrellas de la TV, Natalia Oreiro. La pareja, una de las mimadas por la prensa de corazón, rompió después de varias idas y venidas. La separación devino después de que la actriz decidiera dedicarse de lleno a la promoción de su segundo álbum, Tu veneno. Los novios habían protagonizado varios escándalos. El más resonante estalló cuando se rumoreó que Oreiro había vivido un fogoso romance con un músico de rock.


Diario La Capital todos los derechos reservados